Permanecerán cerradas las oficinas recaudadoras este dos de noviembre: MECC

Se prepara OOMSAPAS para apoyar a panteones en día de muertos
31 octubre, 2018
Aplica OOMSAPAS más de 200 multas por desperdicio en otoño e invierno
6 noviembre, 2018

El sábado 3 de noviembre se abrirá en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

“Este día 2 de noviembre no contaremos con servicio en nuestras cajas recaudadoras de la Dirección Comercial y los sectores”, informó Ma. Eréndira Cárdenas Castro, Directora Comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que por motivo de la celebración del tradicional Día de Muertos, se ofrecerá un día de asueto a la mayoría de los trabajadores de este Organismo Operador, quedando únicamente activas las guardias operativas correspondientes, y agregó que este próximo sábado 3 de noviembre se reactivarán las labores en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La Directora Comercial comentó que en los próximos días se dará a conocer los pormenores de una nueva campaña de recaudación que va emprender esta paramunicipal, con miras a captar a todos aquellos usuarios que por algún motivo se atrasaron en sus pagos del servicio de agua y tienen el deseo de regularizar su situación.

Por último expreso que es una instrucción del Presidente Municipal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, el brindar las facilidades necesarias para que los consumidores puedan realizar un abono o un pago sin el mayor contratiempo, por lo espera que con estas nuevas políticas sociales cada ciudadano pueda encontrar una solución a la medida.