Ofrece OOMSAPAS La Paz hasta un 30% de descuento a usuarios comerciales e industriales

Entrega OOMSAPAS La Paz Planta Potabilizadora de Las Pocitas
14 junio, 2021
Adquiere el OOMSAPAS La Paz equipo compresor para el mantenimiento de pozos
24 junio, 2021
  • Los descuentos estarán vigentes hasta el 31 de julio de este año.
  • La campaña Peso a Peso, para usuarios domésticos, aún está disponible.

Con la finalidad de apoyar a los comerciantes del municipio de La Paz, que se vieron fuertemente afectados por la pandemia causada por el COVID-19, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), creó un programa de descuentos para usuarios morosos comerciales e industriales que tengan adeudos entre los meses de febrero 2020 a marzo 2021. 

En ese sentido, el director general del Organismo, Juan Carlos Graciano, explicó que el programa consiste en aplicar un 30% de descuento a usuarios que realicen el pago en una sola exhibición, un 25% para quienes requieran un convenio de hasta 3 meses, y un 20% para quienes realicen un convenio de hasta 6 meses.

El titular de la dependencia, señaló que es importante que la ciudadanía conozca que estos descuentos, son exclusivamente para aplicarse en los 13 meses más críticos de la pandemia, los cuales abarcan de febrero 2020 a marzo 2021, y mencionó que, aunque la cantidad de meses de adeudo sea mayor o menor, el descuento se respetará en el lapso antes mencionado.

 

De igual forma, informó que este programa ya entró en vigor y estará vigente hasta el 31 de julio del presente.

Por otro lado, agregó que la campaña Peso a Peso, la cual consiste en aplicar un 50% de descuento para usuarios domésticos que tengan 13 meses de adeudo o más, aún está disponible.

Finalmente señaló que los usuarios que tengan adeudo y no cuenten con las condiciones antes mencionadas, podrán abonar a sus recibos o bien solicitar un convenio de pago.