Ver más noticias

Hasta fin año continuará OOMSAPAS brindando facilidades de pago

“Continuaremos ofreciendo facilidades de pago hasta el último día de año, por lo que invitamos a nuestros usuarios a aprovechar las promociones que tenemos”, comentó  Ma. Eréndira Cárdenas Castro, Directora Comercial  del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

La funcionaria expresó  que este programa busca  acercar a todos aquellos usuarios que tengan la intención de regularizar su situación ante el sistema; el programa ofrece  un 50% de descuento en recargos y 30% en rezago, siendo este  reembolso una  gran ayuda para la economía familiar, además indicó  que si algún ciudadano, aún con los descuentos, no les es posible pagar; existen  atractivos convenios de pago que le ayudarán en el corto tiempo a ponerse al corriente.

 Cárdenas Castro  explicó que se cuenta con 6 ventanillas en la dirección comercial, 8 sectores operativos, una caja recaudadora ubicada en el edificio del Ayuntamiento de Las Paz, una Auto Caja  y una Caja Móvil ubicada en Camino Real, donde  los  usuarios podrán realizar su pago y harán efectivo su descuento.

 Por último el Directora Comercial expuso que se cuenta con un horario de  atención en la Dirección Comercial de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas, en los sectores  de 8:00 a 14:00 horas y los  sábados hasta la 1 p.m., y  la Auto Caja  y Caja Móvil  de Camino Real  están abiertas de  lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, esto con la finalidad de que ningún residente de La Paz se quede sin beneficiarse de este esquema de apoyo.

 

 

 

 

Publicado el 19/12/2018