Ver más noticias

En el OOMSAPAS de La Paz Tenemos un plan a la medida de cada persona: MRGG.

  • Existen muchas alternativas  para que los ciudadanos puedan realizar el pago de su servicio.

“Tenemos un plan a la medida de cada usuario  que desee regularizarse  ante este Organismo Operador”, señaló Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador municipal del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

El Director General expuso  que giró instrucciones a la Directora Comercial, Ma. Eréndira Cárdenas Castro, a fin de que ofrezca a los ciudadanos las facilidades necesarias para que  puedan normalizar  su estatus como  usuario, de tan manera, que quien desee realizar un abono, por pequeño  que este sea; será recibido.

Gálvez Gámez  Informó que se tienen  muchas opciones para que los habitantes realicen su pago u abono, ya que se cuenta con cajas en el área comercial en un  horario de 8:00 hrs. A 16:00 hrs., una  Auto Caja y una  Caja Móvil, la primera ubicada en Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel La Católica y la segunda, a un lado de la comandancia de policía de Camino Real, ambas abiertas un horario 8:00 hrs.  A  20:00 hrs., un cajero automático en el que se puede pagar en un horario de 8:00 hrs. A  19:00 hrs., y  8 sectores operativos  los cuales tienen  un horario de 8:00 hrs A 15:00 hrs.

Por último  el Director General comentó que el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, tiene la firme convicción de  crear políticas cercanas a la gente, es por eso que se están ofreciendo las mejores posibilidades y alternativas para que los ciudadanos puedan cumplir con sus compromisos, y que el OOMSAPAS de La Paz pueda realizar su trabajo diario en beneficio de los habitantes de esta ciudad capital.

Publicado el 19/10/2018