Ver más noticias

Repara SAPA La Paz taponamiento de drenaje en calle Bonifacio Salinas Leal

  • Se repusieron 20 metros de tubería de 8 pulgadas.

“Se presentó un taponamiento en la red de drenaje sanitario de las calles Bonifacio Salinas  entre Normal Urbana y Benito Juárez el cual ya fue reparado”, comentó Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Núñez Cárcamo expuso que la línea de esa calle se había obstruido debido a un derrumbe, problema que estaba ocasionando que el agua proveniente de las descargas de las casas, no fluyera hacia los cárcamos de rebombeo, para ser enviada a la planta de tratamiento.

Señaló que  en este trabajo se tuvieron que reponer  más de 20 metros de tubería de 8 pulgadas de PVC, acción con la cual se espera poder resolver los problemas de drenaje  que estaban afectando a los vecinos del lugar.

Agregó que debido a que la calle es de concreto hidráulico, se tuvo que utilizar el compresor con pistola neumática para poder accesar a la tubería, por lo que ya quedó programada la reparación de bacheo para cuando las labores queden concluidas.

Por último señaló que  este trabajo quedará culminado en el transcurso de la tarde, y pide comprensión a los usuarios por las molestias que estos trabajos ocasionan.

Publicado el 07/08/2018