Ver más noticias

Realiza SAPA La Paz jornada de regularización en colonia La Pitahaya

  • Continúan campañas de regularización en diversos puntos de la ciudad para proseguir con el ordenamiento del padrón de usuarios.

“Existió un descuido importante en recaudación, es por eso que seguimos ordenando el padrón para seguir implementando mejoras en todo el municipio”, señaló Héctor García González, Director General  del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Explicó que mediante las jornadas de regularización emprendidas por la actual administración municipal, se están ofreciendo las  mejores  facilidades para que los usuarios se regularicen; acción que nos ayuda a continuar creciendo como institución.

Comentó que gracias a estos esfuerzos institucionales, se cuenta con más cantidad de agua disponible en la red de la ciudad, los reportes de falta de servicio han disminuido considerablemente  y se han encontrado y explotado más fuentes de abastecimiento, gestiones  que  están permitiendo tener  una  mejor disposición del líquido potable en esta ciudad capital.

Expuso  que en cuanto a los resultados de las jornadas de regularización como la que se llevó a cabo en la colonia La Pitahaya; se ha incrementado el padrón de usuarios, ya que al inicio de esta administración se contaba con un padrón de 94 mil usuarios,  actualmente se ha logrado incrementar esta cifra  en más de  10 mil usuarios, lo cual nos daría un universo de 104 mil ciudadanos con contrato.

Por último dijo que es instrucción del presidente Municipal Armando Martínez Vega que los ciudadanos cuenten con un buen servicio  y que paguen lo justo por el mismo.

Publicado el 23/07/2018