Ver más noticias

No se podrá accesar por puerta principal del OOMSAPAS de la Paz.

Debido a los trabajos que realizará la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte de Gobierno del Estado  de momento no contaremos con acceso a nuestra dirección comercial por la entrada de la calle Félix Ortega, comentó  Jaime Núñez Cosio, Director Comercial  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Núñez Cosió explico que los trabajos de la intersección de Félix Ortega  y Márquez de León, a decir de la dependencia estatal, pudieran iniciar en brevedad, por lo que  se estima  que  la  circulación será desviada desde la calle Normal Urbana sobre la calle Félix Ortega antes de llegar a Márquez de León, lo que derivará en la inaccesibilidad de los usuarios a esta dirección comercial por la calle Félix Ortega.   

En Director Comercial expuso mientras se llevan a cabo las labores, el acceso será por el área de estacionamiento, la cual está ubicada en calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel La Católica, justo a un lado de lo que es la Auto Caja de este Organismo Operador.

Por último Jaime Núñez  señaló  que tanto los 8 sectores, como la Auto Caja, Caja Móvil y la Caja de recaudadora que se encuentra ubicada en las oficinas del  Ayuntamiento de La Paz, continuarán laborando de forma habitual  en un horario de lunes a viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. y Sábados de 8:00 hrs. a 13:00 hrs., excepto Auto Caja  y Caja Móvil que tienen un horario de 8:00 hrs. a 20:00 hrs,  y agregó que para cualquier duda o aclaración  pueden comunicarse al teléfono   12 38600 ext. 1271 y 1272

Publicado el 08/06/2018