Ver más noticias

Agradece usuaria pensionada programa de pase de lista domiciliaria del SAPA la Paz

  • Se ha proporcionado pase de revista en su domicilio a  más de 11000 usuarios.

“Agradezco mucho al agua potable por esa visita que nos hizo a los jubilados, nos ha ayudado mucho en cuanto a la pérdidas de tiempo, ya que no hemos tenido que hacer cola ni nada” comentó  Rosita  Cota Lucero, usuaria pensionada  del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

La beneficiaria señaló que gracias  a la visión de aquel  que instituyó el programa, se logró favorecer a los pensionados de forma significativa, ya que se agilizó un trámite que antes era un calvario para cualquier adulto mayor, ya muchas veces se tenía que esperar parado o era muy tardado, ahora, con esta atención, todo es más fácil.

Rosita Lucero,  quien había sufrido una caída en su casa y estuvo en cama algunos meses, alabó las virtudes del programa; ya que gracias a este, ella no tuvo que desplazarse hasta las oficinas del Organismo Operador  como todos  los años; ella fue visitada por personal calificado  quienes hicieron  el trámite por ella y pudo proseguir disfrutando de este descuento sin problemas.

Por último Cota Lucero reconoció a las autoridades municipales  el apoyo por el descuento del 50% que se les brinda a los pensionados, ya que es una gran ayuda para la economía familiar de muchos ciudadanos como ella.

Hasta el momento el Organismo Operador  le pasado revista en su domicilio a más de 11000 usuarios pensionados,  jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad.

 

Publicado el 04/06/2018