Ver más noticias

Colaboradores del SAPA La Paz reciben sus certificados de estudios de Preparatoria

  • Concluyen 114 trabajadores el Programa de Preparatoria Abierta del Ayuntamiento de La Paz

“Es muy grato saber que nuestro personal se interesa en superarse día a día, y se proponen cumplir sus metas al decidir concluir sus estudios” comentó el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz en la Ceremonia de Graduación del Programa de Preparatoria Abierta.

El vienes 25 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Programa de Preparatoria Abierta que la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de La Paz realiza en coordinación con SEP, donde un total de 114 trabajadores y familiares recibieron su certificado.

En esta ocasión recibieron su certificado cuatro colaboradores de este Organismo Operador, quienes fueron: Ángel Isaías Gastelum Castro del depto. de Contabilidad General, Nubia Mariela Gastelum Castro de Taller Mecánico, Perla Iliana Rodarte Ceseña de Contraloría Interna, y  Jorge Gabriel Herrera Lucero del depto. de Alcantarillado, comentó el Director General.

“Después de cuatro meses de estudio se vio concluido su esfuerzo para lograr mejorar su desarrollo personal y profesional, es por ello que el día de hoy me permito felicitar a nuestros compañeros graduados y así mismo invitar a demás colaboradores y sus familiares que estén interesados en terminar su preparatoria,  que se acerquen a la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de La Paz”, concluyó el Director General.

Publicado el 29/05/2018