Ver más noticias

Se lleva a cabo la Primera Jornada por la Transparencia Sapa La Paz 2018

  • En conjunto con el ITAI y el INAI, el Comité de Transparencia del Organismo Operador convocó a Personal de áreas contables y administrativas.

“Esta administración está muy interesada en dar un cumplimiento transparente ante la ciudadanía, ya que por la falta de importancia en el tema de transparencia en administraciones anteriores, se originó el  veto por parte de CONAGUA, que al día de hoy ha repercutido en inversiones para mejoras del servicio, en beneficio a la ciudadanía” comentó el Director General del Organismo Operador  Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento de La Paz; en el marco de la Jornada por la Transparencia Sapa La Paz 2018.

La Conferencia dio inicio con el tema “Transparencia y sus Beneficios Sociales” impartido por  M. en E. Conrado Mendoza Márquez, después se llevó a cabo la capacitación “Instrumentación de Avisos de Privacidad” impartido por la Lic. Esmeralda Rubí Velázquez Ramírez, concluyendo así con la capacitación “Carga de Información PNT y Portal Institucional” ofrecida por el Ing. Cesar Eduardo Canseco Arce.

Este evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Organismo Operador contando con la presencia del Director General, el Director Comercial, la Directora Administrativa y Financiera, así como personal de diversas áreas del Organismo principalmente áreas contables y administrativas con el fin de ofrecer una alternativa para el ciudadano de objetar  los resultados no deseados y ayudar al Organismo a mantener una imagen adecuada ante la sociedad.

Finalizó compartiendo que esta administración, sí consolidó una Unidad de Transparencia del OOMSAPAS de La Paz para dar un cumplimiento cabal a la ley y certidumbre al ciudadano; con la participación del ITAI podremos consolidad un beneficio entre las áreas y los habitantes de esta ciudad capital.

Publicado el 26/05/2018