Ver más noticias

Atiende Sapa La Paz a usuarios del programa de Jubilados, pensionados, adulto mayor y Discapacitados de la zona rural.

  • Continúa personal del Organismo con la actualización del Padrón de usuarios de este programa.

“Continúanos con el despliegue de personal capacitado, para llevar a cabo el pase de revista, el cual se están trasladando a la zona rural de este municipio para llevar a cabo visita domiciliaria” comentó el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Expuso  que el personal del departamento de Jubilados y Pensionados, que son los encargados de  realizar este trabajo en las zonas rurales, trabajando todos los días  con la finalidad  de agilizar trámites, constatar que ese usuario esté en vida disfrutando el beneficio y que los adultos mayores que desee confirmar su permanencia dentro del padrón no se trasladen a las oficinas a hacer tediosas filas.

Mencionó son 24 rutas correspondientes al sistema rural; al día de hoy  se han  terminado de visitar  9 rutas,  y se encuentran dos más en procesos de finalizar, lo cual nos dice que casi vamos al 50 por ciento del padrón de beneficiarios ya visitados.

Por último invitó al ciudadano, que cumpla con los requisitos y no se encuentre dentro del padrón de beneficiarios, a acercarse al depto. de Jubilados y Pensionados para hacer su registro en un horario de 8 am-3 pm de lunes a viernes, ya que la visita domiciliaria, sólo es para la confirmación de su supervivencia del usuario que ya está registrado dentro del padrón.

Publicado el 23/05/2018