Ver más noticias

Con nuestros horarios ampliados hay más oportunidad de pagar el recibo de agua

  • En la  Auto Caja y Caja Móvil de Camino Real los usuarios pueden realizar sus pagos hasta las 8 de la noche.

La intención es brindar un horario mejorado a los nuestros  usuarios y que tengan más alternativas al alcance para realizar su pago de agua informó el Director Comercial del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que algunos ciudadanos por sus  jornadas laborales no pueden realizar sus pagos por la mañana, es por eso que se decidió implementar el horario ampliado, donde la Auto Caja y La Caja Móvil  de Camino Real están abiertas por la tarde y tienen un horario de atención de  8:00 hrs. a 20:00 hrs.  de  lunes a viernes  y  los sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.

En el caso de aquellos usuarios que cuentan con alguna discapacidad motriz  y que se les dificulte acceder a las cajas tradicionales  la Auto Caja sería la alternativa, ya que se puede pagar el recibo desde la comodidad de su vehículo, sin bajarse del mismo, en este servicio se busca brindar un servicio ágil, rápido e innovador en beneficio de la población, y añadió  que esta caja está ubicada  en la calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel la Católica.

Por otro lado la Caja Móvil  de Camino Real, la cual  se encuentra  ubicada a un lado de la Comandancia de Policía de esa colonia, es la opción  idónea para los usuarios de la zona sur del municipio  que desean pagar su servicio de agua en un horario vespertino.

Hoy tenemos más alternativas para atender a nuestros usuarios y que ellos puedan realizar sus trámites de la manera más oportuna y  ágil posible puntualizó el Director Comercial de la paramunicipal.

Publicado el 03/05/2018