Ver más noticias

Habrá guardias operativas durante semana santa en el SAPA La Paz

  • El servicio está garantizado y existirán guardias operativas.

Durante estos días  de semana mayor el Organismo Operador solo tendrá abierta su dirección comercial del 26 al 28 de este mes, aunque tendrá guardias operativas para atender  cualquier eventualidad  que se presente, señaló Jaime Núñez Cosío, Director Comercial del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Núñez Cosío informó que  por instrucción del Director General, Héctor García González, permanecerán abiertas  la Auto Caja de Camino Real este 26 y 27 en un horario de 08:00 hrs. a 14:00 hrs., la Dirección Comercial Ubicada en calle  Félix Ortega  entre Normal Urbana y Márquez de León  los días 26 y 27, en un horario de 08:00 hrs. a 16:00 hrs. y el 28 hasta medio día, y la Auto Caja, ubicada  en Normal Urbana entre Isabel la Católica y Félix Ortega estará abierta este 26, 27 en un  horario de 08:00 hrs a 20:00 hrs.,  y  el  día 28  únicamente  hasta  medio día, así mismo añadió que los sectores permanecerán cerrados en esta semana.

Por último el Director Comercial dijo  que las actividades se reanudarán este próximo lunes 2 de abril de manera normal en los horarios de costumbre.

Publicado el 27/03/2018