Ver más noticias

Apoya OOMSAPAS a vecinos de Callejón Famanía

  • Tenían más de 8 años solicitando restitución de la red de drenaje en esa zona.

 “En esta administración  encabezada  por el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, estamos consolidando una añeja petición de los vecinos del Callejón Famanía en el fraccionamiento Perla, quienes tenían algunos años solicitando la restitución del drenaje sanitario de ese lugar”, comentó Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento de La Paz.

Expresó que en esta acción se  van a reponer más de 75 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas sanitaria, debido a que  la que se encontraba en el lugar ya había cumplido su vida útil y estaba causando problemas a los vecinos del lugar.

Núñez Cárcamo señaló que es una instrucción del Presidente Municipal y del Director General de este Organismo Operador, Héctor García González  el buscar las rutas de solución a todos aquellos problemas  que han causado  inconvenientes  por mucho tiempo a nuestros usuarios, ya que es necesario no solo realizar nuevas obras, ampliaciones de agua potable o drenaje y reparaciones, si no también  dar solución a  problemáticas de antaño.

Por último señaló que este trabajo podría prolongarse por varias  horas, aunque se espera  que quede concluido este día, para  evitar mayores molestias  a los inquilinos del lugar. Así mismo invitó  a los ciudadanos a dejar los sus reportes en los teléfonos 12 38600 opción 2 o al teléfono directo 073 donde serán atendidos de forma personalizada por nuestro personal del área de atención a usuarios.

Publicado el 13/03/2018