Ver más noticias

El SAPA La Paz ha invertido más de 10 millones de pesos en Vehículos y Herramientas.

  • Se reforzó el trabajo del Organismo con la dotación de refacciones, herramientas y vehículos, en esta administración actual.

En esta administración encabezada el presidente municipal, Armando Martínez Vega hemos invertido más de 10 millones 900 mil de pesos  en refacciones y herramientas  para que nuestros compañeros trabajadores realicen de mejor manera sus labores diarias, comentó Silvia C. Barrera Moreno, Directora Administrativa  y Financiera del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Así mismo señalo que se ha reforzado la operatividad de las cuadrillas de este organismo operador con la adquisición y remodelación de vehículos para personal con un monto de 1 millón 781 mil pesos,  esto debido a que la movilidad es de suma importancia para el desarrollo de las actividades que los empleados realizan día con día.

También expuso que desde el  inicio de esta gestión fue una preocupación  que hubiera  una marcada desatención  en cuanto a la dotación de maquinaria y equipo, es por eso que en esta dirección se logró  consolidar una inversión de 4 millones 165 mil pesos, con la finalidad de que los empleados de esta paramunicipal  tengan los insumos necesarios para realizar  su trabajo de mejor manera.

Por último explico que el OOMSAPAS de La Paz ha  logrado que  los equipos de trabajo sean  eficientes a la hora de realizar su faena diaria, porque se está construyendo día a día  La Paz  Que Queremos  en beneficio directo de cientos de habitantes  de esta ciudad capital.

 

Publicado el 08/02/2018