Ver más noticias

Se realiza tradicional peregrinación del SAPA La Paz.

  • Convivieron personal de las diversas áreas en esta tradición religiosa.

Trabajadores de las diversas direcciones  que  componen este  Organismo Operador participaron en la tradicional peregrinación para  conmemorar la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

A la peregrinación asistieron el Director General de SAPA La Paz, Héctor García González,  el líder sindical de la sección La Paz del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.S, Eduardo Valdez, el Delegado Sindical, Jesús Ernesto Medellín Higuera, funcionarios y trabajadores de esta dependencia municipal, quienes iniciaron el recorrido desde las instalaciones de la Dirección Operativa hasta culminar en el Santuario  Guadalupano de esta ciudad capital.

En la peregrinación rumbo al Santuario Guadalupano empleados pertenecientes a la Dirección General, Dirección Operativa, Dirección Técnica, Dirección Comercial y  Cultura del Agua, participaron de manera activa en una caminata donde entonaban cánticos a la Guadalupana, quien es un icono para muchos de los trabajadores del OOMSAPAS de La Paz.

Los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones, presenciaron el paso de la peregrinación y el desfile de vehículos, camiones cisterna, adornados con atavíos afines a esta ocasión.

Finalmente García González, celebró que por medio de diferentes actividades y dentro del trabajo mismo, se puede constatar cómo se avanza hacia la integración de un equipo de SAPA La Paz, comprometido con ofrecer mejores servicios a la ciudanía porque el agua es prioridad.

Publicado el 13/12/2017