Ver más noticias

Invierte SAPA La Paz un millón doscientos mil pesos en flotilla vehicular.

  • Se dotan unidades a diferentes áreas del Organismo Operador para eficientar labores.

“Se invirtió un millón doscientos mil pesos en la compra y rehabilitación de vehículos, sin embargo la carga de trabajo de diversas áreas del Organismo Operador demanda ampliar la flotilla vehicular, ya que algunas unidades de OOMSAPAS se encontraban en pésimas condiciones” dio a conocer Armando Martínez Vega, Presidente Municipal del Ayuntamiento de La Paz.

El Organismo Operador se encuentra en un momento sólido en cuestión de sus finanzas, la muestra es la adquisición de los cuatro vehículos 2018 y una unidad rehabilitada que se entregan al Área Comercial y Área Operativa, con la finalidad de que los trabajadores  puedan realizar sus labores de forma adecuada y que el sistema cumpla con servicios de primer nivel, expresó Héctor García González, Director General del OOMSAPAS de La Paz.

Es una instrucción del alcalde de La Paz, Armando Martínez que todos los empleados tengan los materiales necesarios para poder desarrollarse adecuadamente  en  los ámbitos de trabajo que vienen desempeñando,  señaló Arq. Héctor García González Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Por último García González expresó, se ha logrado subsistir con recurso propio como organismo descentralizado rompiendo con la historia donde año con año se encontraban sin  renovar maquinaria, vehículos ni herramienta básica. Al día de hoy esto es un logro más obtenido en esta administración donde el Organismo Operador esta entregado a sus usuarios.

 

Publicado el 20/07/2017