Ver más noticias

Queremos usuarios satisfechos con nuestro servicio: SAPA La Paz

  • Atender a los ciudadanos y brindarles un servicio de primer nivel ha sido una política desde la llegada de esta administración.

Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz dijo que trabajan desde lo técnico para mejorar el servicio de distribución de agua y que se ha privilegiado la atención personal a todos los usuarios.

En este sentido, dijo que el personal de comunicación social del organismo municipal realiza un estudio de satisfacción del servicio  que permitirá a la dirección tomar decisiones para mejorar, agregó que las encuestas aplicadas en zona rural y dentro de la ciudad  son de manera personal, lo que permite un mejor acercamiento con la ciudadanía.

“Queremos conocer el verdadero sentir de los ciudadanos” dijo García González, afirmando que ofrecer servicios públicos de primer nivel es una instrucción del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, por lo que continuarán trabajando para lograrlo, ya que el agua potable es un servicio prioritario para todos.

Publicado el 10/05/2017