Ver más noticias

El Alcalde Armando Martínez entregó uniformes a personal operativo de SAPA La Paz

* El uniforme para el personal operativo es especializado para protegerlos y permitirles desarrollar su trabajo de mejor manera. 

Para la administración municipal es muy importante dotar a sus trabajadores de las herramientas necesarias para atender su trabajo, que les permita una imagen  unificada, señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al entregar uniformes al personal operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Durante la entrega, Martínez Vega agregó que se realiza un reforzamiento al compromiso que el Ayuntamiento mantiene con todos sus trabajadores, que hoy reciben un uniforme de alta calidad para realizar todas sus funciones diarias y de acorde a las necesidades de cada uno.

El Alcalde de La Paz señaló que en esta primera etapa se dota al personal del área de pipas, pero para el próximo mes de junio tiene que quedar cubierto el total de 677 uniformes para todo el personal administrativo y operativo de este Organismo que permitan brindar a los ciudadanos el nivel de servicio que esperan.

“Si de algo me siento orgulloso es de todo ustedes, del trabajo que realizan día a día, son muestra de voluntad y trabajo en equipo, eso es lo que observo en el Organismo Operador, atención de calidad y calidez, los invito a que sigan trabajando en generar el cambio que la ciudadanía espera”, dijo ante los trabajadores. 

Por su parte, el director de SAPA La Paz, Héctor García González refirió que al inicio de la administración se doto de uniformes a todas las áreas, que por lo menos tenían 4 años y medio sin recibirlos, pero al día de hoy el 100 por ciento de los trabajadores cuentan con uniforme, gracias a un esfuerzo importante por instrucción del Alcalde Armando Martínez vega. “La entrega consiste en un par de botas antiderrapantes, pantalón, camisa y chaleco”.

Para finalizar, el Alcalde, agradeció el esfuerzo e impulso que han venido realizando los trabajadores de esta dependencia que se encontraba con serios problemas operativos, logrando un equilibrio y autosuficiencia.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por Eduardo Valdez, Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz y autoridades municipales.

Publicado el 08/05/2017