Ver más noticias

Certifica SAPA La Paz la entrega de agua en pipas

  • Más de 1500 familias del municipio reciben este apoyo de manera periódica.

El reparto de agua por medio de pipas está ordenando con un plan de trabajo, y ahora se está involucrando a los ciudadanos y líderes de colonia para que certifiquen el servicio, así lo señaló Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Expuso que el servicio social de reparto de agua a través de pipas fue uno de los temas más observados ya que se encontraba descuidado, no había continuidad en las entregas, no se contaba con un padrón de beneficiados, ahora estos temas están resueltos; tenemos una planeación mensual y se surte a todos los beneficiados, quienes certifican la forma de reparto mediante un acta firmada por ellos mismos.

García González añadió  que estas acciones  cumplen la instrucción promovida por el presidente municipal, Armando Martínez Vega, de ser transparente en  el proceder  como administración pública y cumplir a cabalidad  con los compromisos de  planeación y programación que se tienen estipulados.

Por último Héctor García González comentó que existen más de 1500 familias que dependen de este importante servicio, distribuidas en 16 colonias de la demarcación, suministrando a colonias como: Márquez de León, Lagunitas, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa, entre otras. Sabemos que el agua es prioridad para todas las familias paceñas y seguiremos trabajando con base en esto, finalizó.

Publicado el 10/04/2017