Ver más noticias

Con capacitación buscan aumentar la disciplina financiera del SAPA La Paz

  • Personal del organismo acreditó el Diplomado Virtual de Ley de Disciplina Financiera.

Con los temas: Balance Presupuestal, Sistema de alertas, Rendición de cuentas y sanciones, personal del departamento de contraloría interna y de la dirección administrativa del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, acreditaron satisfactoriamente el Diplomado Virtual de Ley de Disciplina Financiera, con duración de 100 horas que ofreció La Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental.

Lo anterior lo informó Alejandro Villegas Fimbres Contralor interno del organismo municipal, quien comentó que al implementar los conocimientos obtenidos se contribuye a lograr un equilibrio en Ingresos y egresos, y por lo tanto un balance presupuestal sano.

Por su cuenta el director general, Héctor García González, durante la entrega de reconocimientos dijo sentirse orgulloso de las personas que forman parte del SAPA La Paz por mostrar interés en mantenerse actualizados y aportar su esfuerzo y conocimiento para mejorar al organismo.

El personal del SAPA La Paz que acreditó el diplomado es: Ismael Ernesto Rojas Martínez, Gabriela Agúndez Maldonado y Alejandro Villegas Fimbres, pertenecientes a la contraloría interna, y Evelin Eunice Rojas de la dirección administrativa.

Por ultimo Villegas Fimbres dijo que el organismo se mantiene actualizado al tomar diplomados y capacitaciones para eficientar el servicio que se brinda a todos los ciudadanos del municipio de La Paz, como son las instrucciones del alcalde de La Paz Armando Martínez Vega.

 

Publicado el 02/03/2017