Ver más noticias

Ya es posible pagar el servicio de agua en línea: SAPA La Paz

 

  • Se estima que más de 30 mil usuarios utilicen este servicio.

Implementamos un sistema fácil, cómodo y rápido para que los usuarios realicen su pago desde una computadora o un celular inteligente, señaló Oscar Cota Lizardi, Coordinador de Informática del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Explicó que el organismo busca constantemente mejorar el servicio que presta a los usuarios, y  el pago en línea con tarjeta de crédito o débito era una facilidad que los mismos usuarios pedían, con la cual se evitan realizar filas o transportarse a las cajas de recaudación.

La posibilidad de pagar en línea se activó el día 28 de enero y desde entonces sólo 38 personas han utilizado este servicio, aunque la plataforma está diseñada para realizar más de 30 mil trámites mensuales, explicó Cota Lizardi.

Para hacer los pagos del servicio de agua potable es necesario ingresar a la página www.sapa.lapaz.gob.mx y elegir la opción “paga tu recibo en línea”, seguir las indicaciones y listo.

Por último Cota Lizardi explicó que las indicaciones del presidente municipal, Armando Martínez Vega,  son mejorar los procesos para que sean más ágiles y eficientes en favor de los ciudadanos, por lo que se seguirá trabajando en la implementación de tecnologías.

 

 

 

Publicado el 08/02/2017